Trujillo: Sicarios balean a dos jóvenes en paradero a Otuzco

Dos jóvenes que se encargaban de brindar seguridad a una empresa de transporte que recientemente empezó a operar en el paradero a Otuzco, ubicado en la prolongación Unión de Trujillo, resultaron heridos de bala tras el ataque perpetrado por dos sicarios que utilizaron una moto lineal.

Sicarios Balean en paradero Otuzco
Trataron de esconderse en una combi pero adolescentes en una motocicleta arremetieron contra vehículo y lograron herirlos.

Una de las víctimas era apodado “Sholay” quien fue herido de bala en la cabeza, mientras que su acompañante recibió el impacto en una pierna.

Según manifestaron los testigos del hecho, dos adolescentes de 15 y 16 años, aproximadamente, llegaron en una motocicleta con intención de disparar a los jóvenes quienes lograron subir a una combi de placa AON-745.

Sin embargo, los menores arremetieron a balazos contra el vehículo y lograron herir a los jóvenes, quienes fueron llevados del lugar.

Fuente RPP

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario