Regidores de Otuzco Ausentes del Presupuesto Participativo año fiscal 2012

Regidores de la Municipalidad Provincial de Otuzco los grandes ausentes del Presupuesto Participativo año fiscal 2012
Regidores de la Municipalidad Provincial de Otuzco los grandes ausentes del Presupuesto Participativo año fiscal 2012

Agentes participantes demandaron la presencia de los regidores de la comuna Otuzcana en el proceso del Presupuesto Participativo año fiscal 2012. Marco Moreno Rodríguez uno de los agentes participantes, señaló que en este evento se abordan los problemas que tiene nuestra Provincia y cuáles serán las soluciones que plantea la población, motivo por el que los regidores no deben faltar a este tipo de actividades.

“Los regidores deben estar presentes en estos talleres del Presupuesto Participativo para que conjuntamente con los agentes agentes participantes construyamos el desarrollo de nuestro pueblo, sin embargo desde que inició este proceso algunos vienen solo a pasar lista y luego desaparecen”, acotó Moreno Rodríguez.

La función de los regidores es fiscalizar según la Ley Orgánica de Municipalidades 27972, la pregunta es ¿Cómo fiscalizarán si el equipo técnico que designó la Municipalidad Provincial de Otuzco está llevando en marcha bien el proceso del Presupuesto Participativo año fiscal 2012 si no están presentes ni siquiera en los talleres?.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario