Piden 20 años de Cárcel para Roy Bejarano Rodriguez

Polemico FISCAL PIDE MÁS DE 20 AÑOS DE CARCEL PARA CANDIDATO OTUZCANO

Roy Bejarano Rodriguez - Candidato al Congreso

Roy Bejarano Rodriguez – Candidato al Congreso

La fiscal provincial de Otuzco Dra. AMPARITO CARO HUAMAN, viene pidiendo más de 20 años de cárcel para el candidato al Congreso de la República Lic. ROY BEJARANO RODRÍGUEZ, quien fuera denunciado por una empresa minera junto a más de 20 dirigentes Ronderos del centro poblado de Chota, Distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco.

La denuncia fue hecha en la fiscalía por los representantes de la empresa minera TRINITY PERU SAC. El año 2011. Y sindicaron al ahora Candidato al Congreso ROY BEJARANO, de haber participado junto a unos dos mil Ronderos Campesinos, quienes se habrían opuesto que esta empresa realice actividades Mineras en el Cerro Caupar, principal fuente de agua que consume la provincia de Otuzco.

Este caso ya se encuentra en la Corte superior de Justicia de la Libertad, y todos los denunciados han sido citados por la SEGUNDA SALA PENAL COLEGIADA DE TRUJILLO, PARA EL DÍA 19 DE ABRIL, fecha en la que se nos ha informado, todas las bases de Rondas Campesinas y población Otuzcana llegaran hasta la ciudad de Trujillo con la finalidad de Marchar y protestar pacíficamente defendiendo la INOCENCIA de este grupo de Otuzcanos.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario