Otuzco: Vía de Evitamiento muestra 45 por ciento de avance

Otuzco Vía de Evitamiento

En un 45% de avance se encuentran los trabajos en la vía de evitamiento de la provincia de Otuzco, por la que transitan vehículos desde los diferentes distritos de la provincia cuyo proyecto integral comprende la ejecución de tres puentes con estructura metálica de concreto armado, capaces de soportar muchas toneladas.
El ingeniero Edgar Aguirre, de la Municipalidad Provincial de Otuzco, expresó que ésta obra está valorizada en más de 7 millones y son aproximadamente 4 kilómetros y se están avanzando en la apertura de trocha desde el sector San Venancio hasta la salida del sector Walter Acevedo.
La obra será a nivel de afirmado que tendrá 6 metros de ancho más 75 centímetros de cunetas cuyos trabajos se iniciaron en el mes de marzo a cargo de la empresa constructora Corporación Génesis, será entregada a principios del mes de diciembre antes de las fiestas de Otuzco.
La vía es una necesidad para los pobladores y transportistas, dado que se oxigenará la ciudad de la contaminación y el humo del transporte pesado, no habrá molestos ruidos y rotura de tejados de las viviendas en las estrechas calles.
Fuente: Diario correo

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario