Otuzcanos piden obra turistica

ASI LUCE ACTUALMENTE EL CERRO CHOLOGDAYOTUZCANOS PIDEN CONSTRUCCIÓN DE OBRA TURÍSTICA.

IMPORTANTE CAMPAÑA.
Con la finalidad de promover más el turismo religioso en nuestra ciudad, varios Otuzcan@s vienen recolectando firmas a través de un MEMORIAL solicitando la construcción de un “CRISTO REDENTOR” en la colina de nuestro histórico cerro CHOLOGDAY. Hasta el momento ya han firmado la mayoría de Autoridades Políticas, Religiosas y sociedad civil de nuestra provincia.

Todas las firmas recolectadas serán presentadas en los próximos días al Alcalde Provincial de Otuzco para que por medio de los diferentes fondos económicos que maneja la comuna Provincial se destine un presupuesto especial para la construcción de esta importante obra.

DONACIÓN DEL TERRENO
Según el memorial el terreno ya fue adquirido por la Sra. BERTHA ACEVEDO DE PERALTA el 18 de abril de 1992, y sera puesto a disposición de la MPO. Ademas mediante documento firmado en la notaria del Dr. Eduardo Lujan Moreno se incluye que entregaran los metros que sean necesarios para la colocación de jardinerías y adornos que esta obra así lo requiera.

TENGA EN CUENTA.
Esta obra motivara el incremento del TURISMO RELIGIOSO a miles de feligreses que acuden a nuestra ciudad. Ademas se podrá exhibir las diferentes artesanías que se fabrican en nuestra provincia con lo cual se estaría generando fuentes de empleo de manera directa e indirecta para nuestra población.

DATO.
Según los gestores de esta importante obra Turística, la decisión está en manos del señor Alcalde Provincial Prof. HELI VERDE RODRIGUEZ, y esperan que tan luego se presente el memorial en su despacho la respuesta sea positiva, por lo que pidieron a toda la población Otuzcana unir esfuerzos y buscar la mayor cantidad de firmas con la finalidad de buscar la aceptación de la Autoridad edil.

Un comentario sobre “Otuzcanos piden obra turistica

  • el 19 diciembre, 2014 a las 4:18
    Permalink

    Hola, soy estudiante de turismo de la Unt – Trujillo, y FELICITACIONES! OTUZCANOS por esta iniciativa 🙂 justo ahora estoy haciendo una investigación sobre la fiesta patronal de las SANTÍSIMAS VÍRGENES DE LA DIVINA PROVIDENCIA O VÍRGENES DE LAS PIEDRITAS y después de analizar la información recopilada, pues considero que Otuzco que es una provincia con amplio potencial para desarrollarse en el sector turismo, pues está desaprovechando una gran oportunidad, hay que promocionar mas las fiestas patronales ya que esta provincia se caracteriza por su fe, y catolicismo.
    ASÍ QUE A PONERLE GANAS oTUZCANOS! 🙂 🙂

    Respuesta

Deja un comentario