Otuzcanos madrugaron a las 4 de la mañana para votar

Otuzco.- En la andina provincia de Otuzco, en la I.E. Juan Alvarado se encontraron electores que llegaron a formar su cola desde muy tenmpranas horas de la mañana, puesto que acuden de diferentes poblados de la provincia liberteña.

Fracisco Rubio Cruz (74), uno de los primeros de cola, manifestó que llegó a su local de votación desde las 4:00 de la mañana, con la finalidad de cumplir con su deber cívico, a pesar que ya no se le es obligatorio.

“Yo vengo desde Chota y tengo que venir temprano por las colas que se forman. A pesar que no tengo la obligación de hacerlo, vengo con toda la voluntad porque queremos un buen presidente. Ojala esta vez elijamos bien”, señaló Rubio Cruz.

En las afueras de la mencionada institución educativa se formaron largas cortas que ocuparon cerca de tres cuadras, debido a que tampoco se inició a la hora exacta con el proceso electoral.

Fuente: La Industrial

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario