Keiko Fujimori en Otuzco

Keiko en Otuzco
Keiko en Otuzco

Keiko Fujimori en Otuzco: Otuzco formó sus propias rondas urbanas para luchar contra la delicuencia. Los apoyaremos y las replicaremos a nivel nacional

Continuando su recorrido a la Región La Libertad, se comprometió a conformar rondas urbanas de seguridad ciudadana en todo el país

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, continuando su recorrido por la Región La Libertad, ingresó esta mañana a caballo a la ciudad de Otuzco, acompañada de pobladores que conforman las rondas urbanas de la ciudad, conversaron respecto a las propuestas en seguridad ciudadana que presenta Fuerza 2011.
En ese sentido, “una de las propuestas en materia de seguridad ciudadana de Fuerza 2011, es replicar lo que fueron las rondas campesinas durante la época del terrorismo, pero ésta vez conformando rondas urbanas, es por ello, el buen ejemplo de Otuzco debe ser proyectado a todas las ciudades del país”, manifestó Keiko Fujimori.

“Así como derrotamos el terrorismo, derrotaremos la delincuencia”, indicó la candidata presidencial.

Luego de la reunión con las rondas urbanas de la ciudad, Keiko Fujimori ingresó a la iglesia principal de la ciudad, con la finalidad de visitar y llevar una ofrenda floral a la “Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco”.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario