Huaranchal: “Al turista, lo nuestro”

¡HUARANCHAL PARA EL PERÚ!

Alcanzar este propósito es un objetivo para el año 2016 que se ha propuesto la actual gestión que lidera el Alcalde Edilberto Tocto Alvarado.

Huaranchal: Al Turista Lo nuestro
Huaranchal: Al Turista Lo nuestro

Esta iniciativa contempla fortalecer el turismo hacia Huaranchal haciendo uso de instrumentos de difusión e espacios de promoción en alianza estratégica con el MINCETUR y demás instituciones publicas y privadas que desarrollen una oferta regional de productos agropecuarios, agroindustriales y artesanías.

“Al turista, lo nuestro”, es una iniciativa promovida por el MINCETUR, a la cual la Municipalidad busca integrarse con su oferta de productos bandera como el café y la granadilla.

Fortalecer nuestra calidad y nuestra producción será el punto de partida para lograr acceder a mejores mercados en la región y el país.

A través de sus distintas gerencias, la municipalidad distrital, canaliza las gestiones y trabajos necesarios para conseguir objetivos específicos para beneficio de la población.

Facebook: Municipalidad de Huaranchal

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario