Gobernador Regional en el ojo de la tormenta

GOBERNADOR REGIONAL “PIERDE LOS PAPELES” CON PERIODISTA.

Mientras la periodista de Radio Chami SANDRA LANDAURO RATTO realizaba una entrevista en vivo con el Gobernador Regional y Provincial Sr.EFRAIN GONZALES ANGULO sobre cobros indebidos en la plaza de toros, una llamada telefónica hizo que todo cambiara.

Se trata del Sr. Antero Cruz ciudadano del caserio de Santa Rosa, quien llamo por teléfono a la Radio y cuestiono la labor del compadre del Gobernador Regional a quien denunciaron públicamente manifestando que se dedica a cobrar “dinerito” a todos los campesinos, ganaderos de los diferentes caserío quienes llegan a Otuzco a vender sus animales, (Vacuno, Ovino, Caprino, Porcino y Otros)

EFRAIN GONZALES ANGULO
EFRAIN GONZALES ANGULO

LAS PREGUNTAS
• Por que su compadre se dedica a cobrar el “dinerito” a los diferentes ganaderos todos los fines de semana?
• Como se esta manejando el presupuesto que llega a la gobernación?
• Y hasta cuando vamos a estar con un gobernador que cumple varias funciones, Regional y Provincial?

RESPUESTA DEL GOBERNADOR.
• Sobre el tema que Otuzco no tiene Gobernador dijo que: escapa a su responsabilidad y dejemos que la tan cuestionada ONAGI designe al gobernador para nuestra Provincia.
• Aceptó que el Sr. WALTER GUTIERRES CHAVEZ es su compadre y que fue el comité del partido quien propuso a este señor a lo que la Periodista le increpo por que esto genera discrepancias y que no es ético que su compadre este a cargo de esta función, lo que motivo una airada reacción por parte del Gobernador Regional EFRAIN GONZALES ANGULO, ademas dijo que es un cargo de confianza y que no ve ningún delito que su compadre trabaje ahí.
• Con respecto al presupuesto no quiso responder el monto que el estado le asigna lo que genero que el Gobernador responda de forma airada cortando y despidiendo de mala amanera a la periodista Sandra Landauro.

TENGA EN CUENTA.
Un vez más la Periodista Sandar Landauro es tratada de mala manera por Autoridades que se alucinan los dueños de la verdad y dueños del cargo, como recordamos en la gestión del señor Ex Alcalde Diomedes Veneros Ortechos esta reportera fue sacada a golpes de una sesión de concejo lo cual llego hasta los tribunales.

RESPALDO.
Desde este medio queremos expresar nuestra mayor muestra de solidaridad con la Periodista Sandra Landauro y esperamos que estas Autoridades se ubiquen, pongan los pies en la tierra y se den cuenta que solo son “aves de paso” que no le han ganado a nadie y que toda nuestra poblacion se merece respeto

Deja un comentario