Decima Festividad en honor a la Inmaculada Virgen de la Puerta

Virgen de La Puerta Urb. la Merced Trujillo
Virgen de La Puerta Urb. la Merced Trujillo

La Hermandad “Inmaculada Virgen de la Puerta” – Trujillo Sede Otuzco del Templo La Merced, fundado en Otuzco el 16 de Diciembre de 1989.

Celebra del 05 al 14 de Octubre, la X Festividad en honor a nuestra Madre Santísima en la advocación de la Virgen de la Puerta. Por tal motivo, se ha programado celebraciones Eucarísticas, con la participación de diversas instituciones civiles, políticas, militares, religiosas y público en general.

Esta Fiesta se inicia con el novenario desde el 05 al 13 de Octubre, a horas 7:30 pm. Excepto domingo y feriado a las 10:30 am. El día 13 se llevara una Serenata amenizada por variados artistas locales.

El día 14, Día Central a horas 10:30 am. Se oficiara la Misa de Acción de Gracias, acto seguido se realizara la solemne procesión por el centro histórico de nuestra ciudad.

Agradecemos y agradeceremos a los devotos de nuestra madre santísima su colaboración y apoyo para la concretización de este homenaje en la ciudad de Trujillo.

INVITANDO a integrar nuestra hermandad y conformar la cuadrilla de Damas Sahumadoras y cuadrilla de Caballeros Cargadores, como único requisito servir en nombre de María Santísima a la Iglesia y a la Comunidad.

Nuestra labor se desarrolla en la ciudad de Trujillo desde la Iglesia de la Merced y trabajando como una sola con la Hermandad Administrativa de la Virgen de la Puerta de Otuzco.

TE ESPERAMOS

VISÍTANOS: http://facebook.com/HERMANDAD.IVP.SO

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario