Cuestionan donanción de mochilas con el nombre de Alcalde

Cuestionan Alcalde de Sinsicap Manuel Vega Polo
Cuestionan Alcalde de Sinsicap Manuel Vega Polo

Pobladores del Distrito de Sinsicap se mostraron mas que indignados y no les falta razón al cuestionar la entrega de mochilas en diferentes Instituciones Educativas del Distrito con el nombre del alcalde MANUEL VEGA POLO.

“QUE POSTULE CON LA SUYA” “YA NO SABE CON QUE ENGAÑAR” “DEMAGOGICO Y POCO RESPONSABLE” fueron algunas de las expresiones de los pobladores en las redes sociales al enterarse de esta donación que coincide con las próximas elecciones municipales y regionales.

Por otro lado, hicieron un llamado al JNE. (Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales) para que intervenga ya que estas donaciones y la publicación de su nombre en diferentes paneles y obras municipales rompen con el principio de neutralidad que deben tener los funcionarios públicos. Ademas piden la intervención de oficio de la fiscalía y la contraloria general de la República.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario