Ciudadanos no encuentran sus nombres en padrones

Otuzco Elecciones
Ciudadanos que llegaron desde el interior del distrito expresaron su malestar por no encontrar su nombre en los padrones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karin Zelada

En el distrito liberteño de Otuzco se instalaron la totalidad de las mesas de sufragio en los locales de votación, pero igual que en las diferentes provincias de La Libertad el inconveniente se debe a que las personas no encuentran donde les toca votar debido al cambio en el padrón donde se los ubicó por orden alfabético. Mientras tanto, la Policía y el Ejército resguardan los locales de votación.

Se informó que ayer en horas de la noche, se realizó un operativo en conjunto con el Jurado Electoral Especial y detuvieron a varios choferes ebrios, los que fueron llevados hasta la comisaría de la localidad.

Asimismo se cerraron varias cantinas ubicadas en los alrededores del Estadio Municipal y la Plaza de mayor del distrito.

Fuente RPP

Actualización:

Con suma normalidad se desarrolla proceso electoral en la ciudad de Otuzco, solo hay presencia de efectivos policiales.

Posted by Karin Zelada Cedamanos on domingo, 10 de abril de 2016

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario