Cesar Riveros, llega recargado de Nuevos Exitos

Cesar Riveros Borda el compositor de éxitos, en esta ocasión y por motivos de su aniversario llega a Trujillo el 3 de abril al complejo Libertad para promocionar su álbum número 5, que contiene temas inéditos para todos los gustos para su publico a nivel nacional. El tema musical ‘Que Chucha te importa mi vida’ está sonando en todo Lima luego de su estreno en Radio Unión pues ha recibido gran acogida por el ritmo bailable y alegre que está identificando con toda la gente.

Nuevo Éxito: Que Chucha te importa mi vida

Presentaciones

Para su aniversario, el artista tiene planificado un gran evento en Trujillo el 3 de Abril, “Siempre hago temas propios para dar un aporte al folclore del país, la finalidad es que las personas valoren mi trabajo”, dijo la Cesar Riveros


“Es algo bonito y una responsabilidad viajar para brindar un espectáculo inolvidable”, aseguró el intérprete. Además comenta que como artista trata siempre de llegar al corazón de la gente y brindar temas nuevos y originales.

Trayectoria

Desde los 15 años de edad Cesar Riveros empezó su carrera musical. Hoy que esta sobre los 40 años gracias a la creación de sus repertorios exclusivos y la aceptación del público. Cosecha el éxito de su dedicación y esfuerzo .

Dato: El artista ha realizado mas de 20 giras a nivel nacional.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario