Anciana Muere en manos de la Ronda Camepsina de Otuzco

Anciana-Otuzco

En posición de cuclillas fue encontrada la anciana de 68 años de edad Identificada como ENESMIRA ZARATE ARGOMEDO quien habría sido acusada por las Rondas campesinas de Otuzco de practicar actos de brujería y producto de esta acusación fue sancionada a cumplir un castigo Rondero el cual no soporto y termino falleciendo en el Caserío de Pichampampa.

Ante este lamentable deceso los familiares solicitaron la intervención de la Policía y de la Fiscalía Provincial con la finalidad de poder recuperar a esta anciana ya que se supo de manera extra oficial que habría dejado de existir el pasado lunes 20 de enero, sin embargo por el temor de la Ronda Campesina no se dio aviso a las autoridades hasta que recién se recupero el cuerpo sin vida el día de ayer a las 10 de la noche por la PNP.
DATO.
Los familiares y vecinos de esta anciana estarían responsabilizando al Presidente Provincial de la federación de Rondas Campesinas Prof. CARMELO ESPEJO RODRIGUEZ ya que habría sido èl quien dicto la sanción a esta anciana mujer con la finalidad de disciplinarla y que dejara de practicar los supuestos actos de hechicería del cual habría sido acusada.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario