Alcalde de Sanagoran es el nuevo presidente del Fondo Social Alto Chicama

Nuevo Directorio Fondo Social alto Chicama
Nuevo Directorio Fondo Social alto Chicama

En ceremonia especial realizada esta mañana en el auditorio del Colegio de Ingenieros de la Libertad, fue juramentado como presidente del consejo directivo de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama el Alcalde del Distrito de Sanagoran, Sr. SANTOS RUIZ GUERRA y como vicepresidente juramento el Alcalde del Distrito de Quiruvilca Sr. WALTER DIAZ RAMOS, la juramentación estuvo a cargo de Carlos Cabanillas Bustamante, gerente de Asuntos Corporativos de Barrick Perú.

En su discurso el nuevo Presidente del Fondo Social manifestó que, visitara todos los pueblos beneficiarios, con la finalidad promover proyectos de carácter social destinados a reducir los niveles de desnutrición infantil y elevar los estándares de calidad de la educación y la salud en provincias del interior de la región como Otuzco, Santiago de Chuco y Sánchez Carrión.

Por su parte el Alcalde Provincial de Otuzco LUIS RODRIGUEZ, integrante del nuevo directorio, expresó que tiene las mas buenas expectativas con el trabajo que hará su homologo del distrito de Sanagoran, y espera que durante esta gestión se puedan aprobar la mayor cantidad de proyectos de desarrollo que beneficien a las diferentes comunidades de la Provincia de Otuzco.

TENGA EN CUENTA.
Para el presente año hay un presupuesto de 50 millones de Soles que sera invertido en las diferentes zonas de Influencia de la empresa Minera Barrick, este dinero sera invertido de acuerdo al siguiente porcentaje.
PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO 22%
DISTRITO DE QUIRUVILCA 18%
PROVINCIA DE OTUZCO 23%
DISTRITO DE USQUIL 7%
PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRION 21%
DISTRITO DE SANAGORAN 9%

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario