Accidente en Llaguen, deja 2 muertos y 8 heridos en Sinsicap

Accidente en Llaguen
Foto: Referencial de Internet

Dos muertos y ocho heridos dejó el despiste y posterior volcadura de un camión en el centro poblado Llaguen, del distrito Sinsicap, provincia de Otuzco, en la región La Libertad. Según las primeras versiones policiales, el accidente se produjo por una falla mecánica.

El camión de placa TU1-923 era conducido por Olguín Villarreal Palomino (32) salió con destino hasta el mercado La Hermelinda, en Trujillo, y transportaba una carga de papa, además de llevar en la tolva a comerciantes y agricultores.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Iris Escolar Polo (Natural de San Ignacio Sinsicap) y Giler Flores Vereau, de solo 2 años de edad. Los heridos son: Eusebio Manuel Alayo Castro (63), Marianela Elvia Vereau Reyes (34), Felipe Flores Gutiérrez (35), Santos Usquil Reyes (52), Leoncio Nicolás Gutiérrez Segura (48), Bertha Usquil Segura (28), y los niños de iniciales Y. H. U. (7) y L. H. U. (4).

Fallecida: Ines Escobar Polo
Fallecida: Ines Escobar Polo

Un camion cargado de sacos de papa y pasajeros, volco estrepitosamente en la carretera del Pueblo Menor de Llaguen, en el distrito de sinsicap en la Provincia de Otuzco

El accidente de transito deja 2 muertos y varios heridos, uno de los fallecidos es identificado como: Ines Escobar Polo, quien murió en el acto, el otro fallecido se trata de un menor de edad no identificado a la fecha.

Mientras tanto los heridos fueron trasladados de emergencia a la Ciudad de Trujillo donde se vienen recuperando, una de las que salio gravemente afectado es Yobana Escobar Polo, hermana de la fallecida.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario