ACCIDENTE DE TRANSITO EN OTUZCO DEJA UN MUERTO.

De nunca acabar.

Otro Accidente en Otuzco

una vez más las carreteras de la Provincia de Otuzco se ven teñidas de sangre, esta vez un persona más perdió la vida al caer de un puente de 50 metros Aprox. de Profundidad, se trata de JUAN ANTONIO RODRÍGUEZ SOLANO de 56 años de edad quien viajaba como pasajero en la moto lineal de placa 0227-1T conducida por JAVIER SEBASTIÁN MUÑOS de 22 años, el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 6 de mañana del día de hoy Domingo 15 de Setiembre en el puente “Infiernillo” ubicado en el caserío de Huangamarca kilómetro 09 de la carretera a Usquil.

Otro Accidente en Otuzco

Este accidente se habría producido por evitar cruzar una zona fangosa y mojada que había en el puente al parecer el conductor de la moto perdido el control de la unidad por pegarse mucho al filo de la carretera cayendo unos 50 metros de Altura hasta llegar al rio que cruza este puente, El conductor llevava puesto el casco de seguridad el mismo que termino destrozado pero le salvo la vida al conductor quien fua auxiliado por los campesinos de la zona y fue trasladaddo al Hospital de Ortuzco quienes luego por la gravedad de las gracturas y heridas lo derivarion a la Ciudad de Trujillo.

Según la Sra. Santos Martínez Vera esposa del fallecido manifestó que habían salido a las 5 am del caserío de Cesar Vallejo y habían solicitado los servicios del Conductor para que traslade a su esposo hasta el desvió de Monchacap sin embargo se encontraba confundida y no entendía por qué se habían trasladado con dirección a Otuzco para que estos terminen cayendo al puente el “Infiernillo” en donde perdió la vida el Sr. Juan Antonio Rodríguez Solano.

Por otro lado los pobladores de la zona pidieron la atención por parte de las Autoridades Municipales y Regionales ya que llevan más de 5 años pidiendo que se construya un puente nuevo y hasta ahora no son escuchados, sin embargo hasta la fecha en este mismo lugar han perdido la vida 10 personas y no saben cuántas víctimas más tendrán que haber para que alguna Autoridad se digne en hacer un puente Nuevo, así lo manifestó el Dirigente de la Ronda Campesina de Hungamarca Nixon Mendoza.

Otuzco

La Provincia de Otuzco es una de las doce provincias que conforman el Departamento de La Libertad, bajo la administración del Gobierno regional de La Libertad, en el Perú.

Deja un comentario